Sábado 4 de Dic de 2021 | 2:13 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

El municipio recordó que sigue siendo obligatorio el uso de barbijo en el transporte público de pasajeros y espacios cerrados

El Municipio de Tandil recordó que las normativas vigentes mantienen la obligatoriedad del uso de barbijo en el transporte público y espacios cerrados. Además, instaron a la población a continuar respetando las medidas de prevención del coronavirus.

Las autoridades comunales detallaron que actualmente solo se flexibilizó el uso del barbijo en espacios abiertos y por tal motivo los pasajeros del transporte público y las personas que se encuentren en espacios cerrados deben utilizarlo.

Además, detallaron que “aunque la situación epidemiológica actual es muy alentadora y la cantidad de casos registrados es muy baja no debemos relajarnos. Estamos viendo cómo en algunas partes del mundo vuelven a aparecer brotes”.

“Por eso es fundamental continuar respetando todas las medidas de prevención y hábitos que adoptamos durante la pandemia y que quienes aún no se vacunaron puedan hacerlo”, completaron.


Comentarios