Martes 7 de Dic de 2021 | 12:10 |


 

Escaladores serranos se lucieron en San Luis

$datos[

Días atrás, escaladores del club de Escalada Tandil se lucieron en un importante certamen que se disputó en San Luis.

El fin de semana pasado en San Luis se desarrolló el CAED Regional Cuyo de Boulder organizado por el Club Puntano de Escalada Deportiva.

Después de un tiempo sin competencias los escaladores Agustín Alewaerts, Bautista Gregorini, Matías Ochoa Marcos y Martina Oyola viajaron hacia esa provincia a representar a Tandil en dicho evento. Los representantes locales se pusieron a tono a pesar de la pandemia junto a sus entrenadores Bautista junto a Piero Zanzottera; mientras que Martina y Matías lo hicieron con Gustavo Caselli.

El viaje no sólo estuvo destinado a competir sino también a reencontrarse con sus colegas de varias provincias de la Argentina convirtiéndose el evento deportivo en una gran fiesta. Se presentaron diecisiete caballeros y seis damas con un altísimo nivel, teniendo a varios campeones argentinos dentro de ellos. En la clasificación -donde pasaban seis escaladores por categoría- se clasificaron Martina Oyola, Bautista Gregorini y Matías Ochoa. Agustín obtuvo un muy buen desempeño en la clasificación volviendo a las competencias después de mucho tiempo.

En una final muy pareja entre todos los competidores, Gregorini logró el segundo mientras que Ochoa fue sexto y Martina Ochoa finalizó quinta.

De cara a lo que viene, los deportistas serranos seguirán entrenando para el torneo Nacional, que se llevará a cabo el sábado 20 de noviembre en el Rocódromo de La Plata.


Tags escalada

Comentarios