Sábado 4 de Dic de 2021 | 1:0 |


 

Deportivo Movediza, campeón del Maxi

$datos[

Luego de una extensa temporada marcada por las suspensiones de actividades debido a la pandemia de covid-19, finalizó la temporada 2020/21 con la consagración de Deportivo la Movediza.

Días atrás Deportivo La Movediza se quedó con el título luego de imponerse a Social del Parque por 74 a 59. Tras dos primeros cuartos muy parejos, Movediza impuso su juego en el tercero, para luego sostenerlo en el último periodo y llegar al tan ansiado campeonato.

-Síntesis-
Deportivo La Movediza (74): Armando Arrillaga 3; Daniel Sciarrota 6; Daniel Fontana 2; Miguel Simaro 0; Mauricio Shuit 25; Claudio Giatti 8; Esteban Marcovechio 4; José Carballo 19; Gustavo Clavijo 0; Oscar Abait 0; Fernando Leunda 7.
Social del Parque (59): Federico Alonso 2; Claudio Larea 2; Bruno Szumpich 18; Santiago Aguilera 4; Diego Arrizabalaga 1; Sebastián López 10; Simón Del Rio 2; Leonardo De Bella 1; Dardo Satostegui 1; José Vacarezza 14; Adrián Romeo 4.

Juárez se metió en la final del Pre-Maxi
El elenco juarense se ganó un lugar en la final tras vencer, en el polideportivo Gabriel Atilio Solis de la vecina localidad, a Panaderías del Sol por 70 a 63 en lo que fue el postergado de las semifinales.  La final de la categoría pre-maxi se disputará luego de las elecciones legislativas.


Comentarios