Martes 7 de Dic de 2021 | 12:41 |


 

Juarense representará a la Unión Regional Deportiva

$datos[

En las últimas horas se dio a conocer el cronograma de partidos de la primera fase del Torneo Regional 2021/22 donde competirá Juarense.  

La Unión Regional Deportiva tendrá como representante al club Juarense de Benito Juárez quien compartirá zona con un equipo de Tres Arroyos (podría ser Huracán) y AT. Sporting de la Liga de Bahía Blanca.

Vale mencionar que Juarense fue uno de los dos clubes que se mostró interesado en participar de dicho torneo cuando la Mesa Directiva de la Liga Tandilense convocó a una reunión de presidentes de los equipos de la Primera A, ya que son los únicos habilitados por el Consejo Federal a participar de este tipo de certámenes.

El otro club interesado, al menos en un principio, fue Sarmiento de Ayacucho, aunque al momento de confirmar, solo Juarense se mantuvo en la postura de participar, por lo que la plaza que le correspondía a la Unión Regional Deportiva la ocupará el club Juarense.


De acuerdo al sorteo que se llevó a cabo esta tarde, Juarense debutará en el torneo el próximo 21 del corriente mes visitando a Sporting de Bahía Blanca por la primera fecha.

En la segunda fecha Juarense tendrá fecha libre, mientras que en la tercera jornada recibirá al equipo de la liga de Tres Arroyos. Se destaca que son partidos de ida y vuelta.

Tags futbol

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios