Martes 7 de Dic de 2021 | 12:57 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Placa con frase de Kirchner: Ya son 2000 firmas que piden la suspensión de su colocación

$datos[

Un grupo de civiles lanzó hace pocos días, una petición para suspender una placa que se pensaba colocar en la terminal “Héroes y Veteranos de Malvinas” por considerarla de uso político. En la plataforma Change.Org ya firmaron 2000 vecinos.

Pese a los duros términos en los que fue redactada la petición digital (https://chng.it/jHKWXwYK), los iniciadores de esta cruzada, aseguran que no tienen nada personal con la figura del ex presidente y que la causa Malvinas no puede ni debe ser utilizada políticamente. Insisten en que se retiren los “nombres” que figuran en la placa incluso el del intendente Miguel A. Lunghi. Reclaman que en dicha placa se olvidaron de poner el nombre de la terminal con el que se supone que homenajearían a héroes y veteranos, pero sin embargo figuran los nombres de Nestor Kirchner, Miguel Lunghi, Axel Kicillof y Alejo Supply, este último como subsecretario de transporte de Pcia de BsAs.

El grupo de amigos que inició este pedido, piden a la gente que más personas se sumen al petitorio ya que solo tienen que ingresar al link y firmar digitalmente si están de acuerdo con el reclamo. Si lo desean, además pueden dejar un comentario y compartir en sus redes.

El petitorio será entregado formalmente a las autoridades municipales el viernes 19, y quienes fueron consultados, expresaron que si el reclamo no es tenido en cuenta, se manifestarán en el acto de descubrimiento de la placa en cuestión.


Tags

Comentarios

Notas relacionadas