Sábado 4 de Dic de 2021 | 2:3 |


 

Buscan a los responsables de un falso secuestro

$datos[

La policía de nuestra ciudad trata de dar con los falsos secuestradores de un joven, a partir de un hecho ocurrido este miércoles.

El hecho se produjo este miércoles en horas del mediodía, cuando una mujer recibió un llamado telefónico en su domicilio, en el que la alertaban diciéndole que su hijo había sido secuestrado y le solicitaban una suma de dinero para liberarlo. Mientras la llamada estaba en curso, una segunda voz, que supuestamente era la de su hijo, gritaba pidiendo ayuda.

La mujer viviendo momentos de mucha tensión, recibió el llamado de una hija, quien al enterarse de lo que estaba pasando, llamó al 101, informando que su hermano había sido secuestrado.

De inmediato, varios móviles de distintas comisarías se acercaron hasta el domicilio de Mitre al 400, donde se habría producido el hecho, para intentar ubicar a los responsables y rescatar a la supuesta víctima.


Fueron minutos de mucha confusión hasta que tomaron contacto con el supuesto secuestrado y se determinó que todo había sido un falso secuestro.

Mientras se iniciaron actuaciones por “Tentativa de Estafa”, y este jueves la mujer se presentará ante la policía para ampliar su declaración, los investigadores procuran avanzar en los llamados que en dos oportunidades llegaron a la familia, desde un mismo número, que está siendo investigado.

Tal como ocurrió en este caso, en circunstancias similares la policía recomienda mantener la calma, no dar información, cortar la llamada y dar aviso de inmediato al 101.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas