Martes 7 de Dic de 2021 | 11:34 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Alertan sobre arrebatador encapuchado en la Plaza del Tanque

$datos[

Una lectora se comunicó con la redacción de este Portal de Noticias para alertar acerca de un ataque que recibió su nieta de parte de un encapuchado en la Plaza Martín Rodríguez -comúnmente conocida como Plaza del Tanque- con el objetivo de arrebatarle sus pertenencias.

"Hoy (por este miércoles), alrededor de las 7.30 de la mañana, mi nieta fue atacada por una persona encapuchada en  la Plaza del Tanque, camino a la escuela Polivalente", comenzó su relato la mujer.

La también denominada antiguamente "Plaza de las Carretas” se ubica entre las calles Mitre, 4 de Abril, Sarmiento y la avenida Santamarina.,

"Quiso arrebatarle sus posesiones, entrando ella en pánico debido al susto que le provocó este individuo", agregó.


La vecina advirtió que de debe tener cuidado porque "hoy te arrebatan, mañana puede pasar cualquier cosa. Sería bueno que la seguridad estuviera más controlada en esa zona donde muchos jóvenes asisten a sus respectivos colegios, siendo ellos aún niños  o jóvenes".

"No permitamos que esto vuelva a suceder o tenga un desenlace aún peor", indicó y solicitó que "cuidemos a nuestros nietos e hijos".

Tags

Comentarios

Notas relacionadas