Martes 7 de Dic de 2021 | 12:14 |


 

Los vecinos Chapaleofú y Nigro viven "en una nube de tierra"

Una vecina de la zona se comunicó con este Portal de Noticias para reclamar por la velocidad a la que pasan los autos en la zona y porque, pese a que lo solicitan, no consiguen que el regador pase por la cuadra.

La mujer indicó que los vecinos "estamos viviendo en una nube de tierra y el regador no pasa nunca por las calle Chapaleofú y Nigro".

"Están pavimentando Ijurco y desvían el tránsito por Nigro. Hay mucho movimiento y los vehículos pasan a alta velocidad y no respetan nada", señaló.

Además, recordó que desde que empezó la obra ya hubo 3 siniestros viales en esa esquina aunque, por suerte, no hubo que lamentar víctimas.


"Hicimos una zanja para que bajen la velocidad y al otro día pasaron la máquina para taparla", se quejó.

Según relató, los vecinos han hecho reclamos "pidiendo regador, loma de burro y/o reductores de velocidad"  pero no han conseguido respuestas.

 "Tendrían que controlar el tránsito para que vean con la velocidad que pasan por Chapaleofú y Nigro. Tenemos la escuela cerca. Los chicos cruzan Chapaleofú constantemente", subrayó la mujer.

"Ya estamos cansados de reclamar. Seguimos esperando una solución y ojalá sea antes que tengamos que lamentar otro accidente", cerró.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas