Sábado 4 de Dic de 2021 | 0:45 |


 

Pilar Bianco nueva Presidenta de Rotaract Club Tandil

$datos[

La nueva presidenta de Rotaract Club Tandil del período 2021-2022 asumió el pasado 1 de julio del 2021 y fue elegida por los socios del club por votación. Su mandato del club durará un año.

Pili comenzó su paso por Rotary desde 2014 aproximadamente donde descubrió Interact y en agosto 2017 realizo el programa de intercambio estudiantil RYE, donde su destino fue en estado de Nevada, Las Vegas. Luego de su intercambio de 12 meses,  en Septiembre del 2018 se une a Rotaract Club Tandil donde puso su esfuerzo y dedicación para hoy liderar el club.



Actualmente es estudiante de Relaciones Internacionales, y desde su temprana edad forma parte del club Tandil, siendo la Presidenta más joven del club.

Los objetivos mas destacados que propuso para este período son:

-Trabajar en conjunto con Interact & Rotary

-Fomentar el compañerismo

-Continuidad de nuestros proyectos

Rotaract Club Tandil está compuesto por 20 miembros aproximadamente, que se reúnen semanalmente para programar actividades de servicio, internacionales y compañerismo.

El Club se destaca en acciones de servicio y durante el último tiempo se desarrollaron actividades como:

- Pelucas solidarias, que consiste en la donación de cabello para pelucas oncológicas.

- Proyecto 4 patas, que consiste en el armado de cuchas para perros callejeros y fomentando la adopción. Trabajo en conjunto con @adoptametandil y @educantandil. 

- Celebración del Día de la niñez en distintos barrios.

- Colaboración con Banco de Alimentos.

- Reciclaje y medio ambiente.

¿Que es rotaract?

Los clubes Rotaract ofrecen a personas a partir de 18 años la oportunidad de intercambiar ideas con los líderes de la comunidad, adquirir habilidades profesionales y de liderazgo y, sobre todo, servir y divertirse a la vez. Siendo un club sin orientaciones políticas ni religiosas.

Los objetivos de la organización son: Servicio, Liderazgo, Compañerismo y Diversidad. 

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios