Martes 7 de Dic de 2021 | 12:5 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Se inaugura el viernes 12 de noviembre el Mural Homenaje a Alejandro Sabella

$datos[

La Filial Tandil de Estudiantes de La Plata Marcos Lorenzo invita a simpatizantes y la comunidad en general al acto que se realizará este viernes a las 19 horas en la esquina de las calles Juncal y Sandino, para la inauguración del Mural realizado en nuestra ciudad.

Con la firma de Andrés Pianzola, Jorge Iraola y Sandro Trigilia, presidente, vice y secretario de la Filial Tandil, llegó una nota en la que se hace referencia a dicha convocatoria y los inicios de la misma.

“Fundada en el año 93 por Antonio Santamarina y un puñado de Pincharratas Tandilenses que tristes por el descenso de EDLP en ese año, se propusieron juntarse y alentar al club de sus amores en la difícil batalla por retornar a la primera división. Hecho que se consumó en tiempo récord, 265 días, de la mano de la dupla técnica Russo-Manera y de un equipazo que, entre otra tenia a Palermo, Calderón, Capria, Llop, Bossio, Pratola etc.”

“La filial tandilense seria testigo del campeonato 2006 de la mano de Simeone, de la Libertadores 2009 y del campeonato 2010 con la dirección técnica de Sabella”. 


“Luego del fallecimiento de Alejandro Sabella, icono Pincharrata junto a Bilardo y Zubeldia, la filial decide realizarle un homenaje pintando un mural en la calle Juncal y Sandino en una pared que cedió el Club Independiente de Tandil”.

“El día 12 de Noviembre del corriente año a las 19 hs, se procederá a la inauguración de dicho mural contando con la presencia de miembros de la comisión directiva del club EDLP y de las figuras icónicas del club, los “Héroes de Old Trafford” Juan Ramón, la bruja, Verón, El Bocha Flores y Daniel Romeo Tricampeón de la libertadores”.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas