Sábado 4 de Dic de 2021 | 1:4 |


 

La Fiesta del Hombre de Campo volvió a desfilar por la ciudad

$datos[

Tras dos años de interrupción por las restricciones sanitarias, se realizó este fin de semana la 37ma edición del encuentro y fueron 14 las agrupaciones tradicionalistas que pudieron lucir sus jinetes, caballos y vestimenta por las calles de Tandil.

Cada 10 de septiembre se celebra el Día de la Tradición y la Fiesta del Hombre de Campo tiene lugar durante esa Semana de la Tradición. La celebración de las elecciones legislativas, hizo que este año se adelantara la fecha del desfile.

Las agrupaciones tradicionalistas, que sumaban alrededor de 200 participantes e incluían un par de carruajes y dos tropillas, partieron desde el predio perteneciente a la Sociedad Rural de Tandil y desfilaron por las calles del centro de la ciudad.

A diferencia de otros años, el recorrido no transitó por frente al Palacio Municipal sino que lo hizo por la avenida España hasta su intersección con 14 e Julio y desde allí, regresó al predio de Sociedad Rural donde se realizó una prueba de riendas además de otras pruebas de destreza.


Tags

Comentarios

Notas relacionadas