Martes 7 de Dic de 2021 | 12:28 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Preocupación por el accionar violento de una patota en inmediaciones de un boliche

$datos[

Ya ocurrieron dos graves hechos de inseguridad, con una modalidad similar, en la que jóvenes fueron brutalmente golpeados por una patota de entre cinco y seis individuos, que además, les robaron algunas pertenencias. El primer episodio sucedió el fin de semana pasado y el segundo, en las últimas horas.

Los hechos se dieron en inmediaciones del local bailable que se ubica en Pasaje Murature, casi Lisandro de la Torre.

En la madrugada del domingo 31 de octubre, fue atacado un joven que salí del bailable y se dirigía a su automóvil, que había dejado estacionado en Yrigoyen, entre Machado y avenida del Valle. Allí fue sorprendido por una patota, que primero lo golpeó ferozmente, para luego robarle su celular y algunas pertenencias que tenía en el interior del vehículo.

El segundo caso, sucedió en la madrugada de este último domingo, en circunstancias similares, aunque el escenario fue sobre Figueroa, entre Jujuy y Pratt, donde un grupo de delincuentes golpeó y robó a un joven que caminaba hasta su casa.


En ambos casos, las denuncias fueron radicadas y si bien no está comprobado que se trate de los mismo atacantes, la ocurrencia de ambos hechos en inmediaciones del boliche y con una modalidad parecida, causó alarma por el accionar de este grupo de malvivientes.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas