La Monomarca del Salado disputó el décimo capítulo del actual torneo en el autódromo de Dolores con triunfos de Martín Etchegoyen y Agustín Villafranca.
Con buen marco de público en el autódromo ‘Ciudad de Dolores’, este domingo se llevó a cabo la 10ma fecha del campeonato 2020/21 la Monomarca del Salado con entretenidos espectáculos en pista.
En cuanto a lo que ofrecieron las finales, la primera manga quedó en poder del castellense Martín Etchegoyen siendo escoltado por dos que pegaron la vuelta este fin de semana: Gonzalo Brizzi y Marcos Gasparri.
En cuanto a la última carrera de la décima cita, Agustín Villafranca hizo un destacado trabajo en pista largando desde la sexta colocación y finalizando primero que todos. Etchegoyen fue el escolta y Marcos Morales completó el podio.
Esta competencia quedó en suspenso por deportiva desde el tercer lugar (inclusive) en adelante. El martes se definirá en reunión que se llevará a cabo en la sede de la Federación Mar y Sierras. Además, se produjo el susto de la jornada protagonizado por Andrés Espil que volcó violentamente en la chicana, afortunadamente sin consecuencias físicas para el piloto pero su unidad quedó muy dañada.
Fotos: Miguel Middonno
Foto vuelco: Renzo Aranciaga
Comentarios