Martes 7 de Dic de 2021 | 11:47 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Victorias de Di Cicco y De Palma, con toque y suspenso incluido

$datos[

Los protagonistas del fin de semana ganaron ambas finales que propuso el TC2000 del Atlántico en Dolores. La competencia de titulares quedó en suspenso por deportiva por un toque entre ambos.  


El trazado de Dolores fue escenario del noveno capítulo del TC2000 del Atlántico donde el joven Nahuel DiCicco (XR3) se impuso con autoridad el parcial de pilotos invitados, mientras que el campeón Brayan De Palma hizo lo propio entre los titulares con roce incluido con el propio Di Cicco cuando ambos pugnaban por el primer lugar. A la hora del banderazo a cuadros, la carrera quedó en poder del Fiat Línea del marplatense. No obstante, esta final quedó en suspenso por deportiva y se definirá este martes en Federación Mar y Sierras.

En la manga de la polémica, De Palma le ganó a Emiliano Palotti (de gran tarea con el Cruze), que también protagonizó junto a Julián Martínez otra de las maniobras que mantiene el suspenso deportivo. El retornado Diego Caparello (Focus) completó el podio.

En tanto y en la competencia de invitados, Di Cicco le ganó al experimentado Fernando De Palma y a Palottti, que completó un gran fin de semana deportivo volviendo a subir al podio por duplicado.


 


Comentarios