Sábado 4 de Dic de 2021 | 0:54 |


 

Nicolás de Martino en ABCHoy Radio: “Sería un hombre útil en el Concejo Deliberante”

$datos[

El candidato a concejal por el espacio Vamos con vos, Doctor Nicolás de Martino, dialogó con ABCHoy Radio (89.1 FM) de cara a la última semana de campaña previo a las elecciones.

El profesional fue entrevistado en el Programa “Nadie es Perfecto”, y allí repasó su pasión por la política desde joven “A mí siempre me apasionó fui vicepresidente de un centro de estudiantes, siempre participé en política, en gestión tuve una experiencia como Secretario de Salud del 87 al 89, fui Subdirector de la Clínica Chacabuco, dirigí la Obra social de mineros en Loma Negra Barker y a los 74 años hice un posgrado en la Unicen, soy sanitarista, si bien la medicina requiere que uno se dedique solo a eso ha llegado un tiempo en el que me interesa volcarme a lo que a uno le gusta”. 

Consultado sobre los pedidos que la gente le manifiesta en sus recorridas por los barrios sostuvo “La gente cuando hablo el tema recurrente es generar trabajo, las mujeres se pusieron al frente de esto lo vemos en los barrios, las mujeres quieren que haya más guarderías para chicos para salir a trabajar, lo alentador es esto en Tandil tenemos enromes posibilidades de generar trabajo como pocas otras ciudades, el turismo, los chacinados, los lácteos, la informática, nos beneficia mucho tener la universidad, las empresas de Tandil nos tenemos que asociar”. 

Sobre la gestión del intendente Lunghi destacó “No me voy a poner a criticar al Dr. Lunghi tengo buena relación, fue su 5° mandato, es un despropósito y muy malo hablar mal de él, sobretodo porque es alguien que tiene el 70% de la gente que lo vota”. No obstante, consideró que es importante que ingresen otras personas al Concejo Deliberante “que se pueda opinar y que no sea levantar la mano automáticamente, en el Municipio que discutir cómo distribuimos los presupuestos, en qué los destinamos, eso es lo que quiero discutir con otras personas que pueden tener otras ideas a la mía, pero en ese intercambio salir con ideas innovadoras, nos enfrentamos a un mundo de innovación y conocimiento en el cual es necesario discutir”. 


Al referirse a las PASO de Martino detalló “Tengo toda la fe, tuvimos un bajón porque fueron pocos votos, pero ahora es como que encaramos con la misma fuerza ante la elección, con una experiencia que no tuvimos en ese momento, probablemente el cierre de campaña lo hagamos el jueves por la tarde en Villa Italia”.

Para finalizar de Martino consideró que la gente puede votarlo por su experiencia “de vida, por mi experiencia de médico, mi experiencia empresarial, sería un hombre útil en el Concejo Deliberante”.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios