Temas del día
Miércoles 17 de Agosto de 2022 | 8:28 |


 

Violento despiste y choque de un auto

$datos[

Ocurrió cerca de las 7 de la mañana del domingo en la avenida Balbín al 900. El vehículo subió a la vereda y terminó golpeando con el portón de acceso al colegio Martín Rodríguez. Tanto el conductor como su acompañante fueron asistidos en la guardia del Hospital y luego dados de alta.

Por razones que se desconocen, aproximadamente a las 6:45 el conductor de un Fiat Duna, color blanco, patente EWK 999, perdió el control del vehículo, se cruzó de carril, subió a la vereda, golpeó contra una columna de alumbrado público ubicada en el lugar y terminó impactando contra el portón de acceso al Colegio Martín Rodríguez.

En ambulancias del Servicio de Emergencias SAME, tanto el conductor como su acompañante, fueron trasladados con cortes a la guardia del Hospital Santamarina, donde fueron asistidos y luego de permanecer un tiempo en observación, fueron dados de alta con pautas de alarma.

Intervino en el lugar personal del Cuerpo de Bomberos, para desconectar un equipo de Gas Natural Comprimido (GNC) que posee el auto, efectivos de la Comisaría Segunda y Local, y personal del SAME.


Desde la Estación Departamental de Policía se informó que la dependencia no inició actuaciones porque el cura párroco a cargo del Colegio, indicó que no hubo daño estructura en el edificio, y en cuanto al conductor del vehículo tras ser asistido en el Hospital, se presentó con la documentación del Duna, la licencia de conducir y el seguro al día.

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios