Martes 28 de Junio de 2022 | 2:14 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Triunfo a domicilio

$datos[

Independiente se impuso en su visita a Alejandro Korn por 67 a 60 en un juego que lo manejo de punta a punta en una nueva fecha del Pre Federal de básquet.

Independiente marcó la intensidad en defensa lo que le permitió sacar un parcial de 11 a 2 en esta primera mitad del cuarto inicial.

El manejo de la pelota de Luciano Tantos simplifico las ofensivas el visitante que fue un claro dominador de este período cerrándolo 19 a 8. El segundo cuarto fue  más de lo mismo. Mucha intensidad en defensa buen manejo de los ataques y la efectividad de Emanuel Harstock y Valerio Andrizzi despegaron aún más aún independiente qué poco a poco fue agrandando la diferencia.  En el visitante alguna aparición esporádica de Valicenti y muy poco para el período inicial apenas 17 puntos. Esos primeros 20 minutos fue lo mejor de Independiente en mucho tiempo llevándoselo 41-17. En la segunda mitad se esperaba la reacción local y llegó con un renovado Leandro Valicenti y la penetraciones de Ríoyo, Ferraiuolo y Dambrosio. Es por eso que ese período social se lo llevó 20 a 11. Nunca bajando los brazos y no dando ninguna pelota por pérdida Social se fue acercando en el juego y en el marcador tal es así que a falta de 7 minutos la diferencia que en algún momento supo ser de 24 puntos solo fue de 3 unidades.

Pero volvió a aparecer Harstock la experiencia de Andrizzi para dejarlo a 9. A Social no le alcanzó y le sobró  a Independiente con los realizados en una primera parte extraordinaria. Fue Victoria para los de Tandil 67-60 que cosechan así  su segunda victoria consecutiva en esta etapa. La semana que viene será doble jornada enfrentando el viernes 5 a Pueblo Nuevo, otro invicto en esta fase. Y el domingo deberá viajar a Olavarria para jugar con Racing.

-Síntesis-
Social de Korn (60): Lautaro Guzzo; Manuel Rioyo 6; Leandro Valicenti 23; Franco Laca; Mariano Dambrosio 9; Juan Freije; Nicolás Lemes 9; Juan Cruz Suárez; Ignacio Ferraiuolo 6; German Lede; Leandro Soto 2; Oscar Guillamondegui 5. DT: Marcelo Petre.
Independiente (67): Luciano Tantos 5; Manuel Puente; Emamuel Harstoctk 17; Matias Pereyra Sanso; Agustín Altamirano; Lautaro Lanusse 9; Valerio Andrizzi 13, Federico San Martín 4; Matias Gutkin 5; Alejandro Arca 8; Miguel Olivieri. DT: Nicolás Rusconi.

Árbitros: Ezequiel Sesio y Nicolás de la Peña (Zarate).
Cancha: Social de Alejandro Korn.


Tags basquet

Comentarios