Domingo 22 de Mayo de 2022 | 14:51 |


 

"Controlarse salva vidas"

$datos[

Llegó a nuestra redacción una nota firmada por Laura Bertuzzi, en la que agradece al Dr. Oscar García Allende por la charla que brindó en instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima, sobre la concientización del Cáncer de mama.

“En la tarde de hoy, el Dr. Oscar Alberto García Allende brindó una muy interesante charla sobre la concientización del Cáncer de mama en instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima de Tandil, ya casi finalizando este mes de octubre, llamado "mes rosa"”.

“El Dr. acompañado por el Grupo de pacientes "Resiliencia", la secretaria del Servicio de Oncohematología del Hospital R. Santamarina Marta Verónica Hansson Crevecoeur y el Servicio de Mastología del SISP, ha realizado distintas actividades con la finalidad de concientizar e informar que el diagnóstico oportuno del Cáncer de mama salva vidas”.

“Gracias a quienes participaron del encuentro, quienes pudieron realizar preguntas y exponer experiencias propias. Gracias al Club por el espacio ofrecido, y por realizar este tipo de encuentros relacionado a la salud. Muchas gracias a integrantes de la Comisión Directiva por asistir, y a la secretaria Cristina Pellizari por su buena predisposición a colaborar”.


Laura Bertuzzi

Tags

Comentarios

Notas relacionadas