Sábado 29 de Enero de 2022 | 11:8 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Importantes pérdidas por un incendio en un galpón en Guatemala y Colectora Macaya

Ocurrió el viernes en horas de la tarde cuando en el predio no se encontraban los propietarios. Se desconocen las causas, y el material afectado no es tóxico para los seres humanos. En el lugar trabajaron varias dotaciones de Bomberos y personal de ecológica.

Este viernes, aproximadamente a las 18.15, se produjo un incendio en un galpón ubicado en Colectora Macaya, a pocos metros de la calle Guatemala.

De inmediato se dirigieron al lugar dos dotaciones del Cuartel Central de Bomberos, una de Villa Italia y un equipo especializado de Ecológica, que tuvieron que trabajar por espacio de una hora en un galpón ubicado en la parte trasera del edificio dela empresa GEA Farm Technologies.

Primero se trabajó en el apagado del foco ígneo, y luego en lograr que el material derramado en el galpón que se encontraban en los bidones quemados, se pudiera extraer del lugar.


De acuerdo a la informado por representantes de la empresa que sufrió el incendio, “por suerte no había nadie trabajando porque la empresa estaba cerrada, y no sabemos cómo se inició el incendio”.

Teniendo en cuenta que en el lugar estuvo trabajando personal de ecológica de Bomberos, se nos indicó que “en los bidones quemados había diferentes concentraciones del mismo producto, que es un sellador para los pezones de las vacas, un producto específico”, y ante nuestra consulta dijo que “no es tóxico para el consumo humano”.

En cuanto a las pérdidas son muy importantes, aunque la empresa tiene seguro y ahora se deberán determinar si todo lo perdido es cubierto, aunque recién se conocerá una vez que se realicen las pericias correspondientes.

Tags Incendio

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios