Temas del día
Miércoles 17 de Agosto de 2022 | 9:51 |


 

Larraya Guidi arribó a la final del quinto Nacional

$datos[

La tenista serrana Sol Larraya Guidi se destacó en un nuevo certamen Nacional de Tenis que se disputó en Neuquén luego de meterse en la final de Individuales y Dobles de la categoría Sub14. Además fue convocada para disputar un torneo Master en el Buenos Aires Lawn Tenis.

Sigue luciéndose la joven tandilense Sol Larraya Guidi. Esta vez se presentó en el quinto Nacional de Tenis, que se desarrolló en la provincia de Neuquén, y arribó nuevamente a la final de la división Sub14.

En cuanto a lo deportivo, en la primera ronda se impuso a Martina Riccardi por un doble 6-2 para luego vencer a Josefina López por 6-0 y 6-4. En cuartos de final tuvo un partido intenso, -con una temperatura de 31°- y luego de cuatro horas de juego, obtuvo el triunfo ante la jujeña Lara Quaglia por 4-6, 6-3 y 6-2.

Ya en Semifinales, se enfrentó a la marplatense Sara Conde y la venció por un resultado de 7-5,  3-6 y 6-1. Ya instalada en la final, cayó ante Candela Vázquez en tres sets luego de batallar tres horas de juego.


Además en el cuadro de Dobles y junto a Agustina Grassi también lograron el subcampeonato nacional.

En este campeonato también compitieron por la Academia Tandil Tenis los jóvenes que entrenan en el club Uncas con destacados resultados: Martín Delnido, Valentin Pszyblyski, Malena Moya, Santiago Pinna, Julián Arisio, Macarena Arisio y Maximiliano Maidana.
 

Convocada a un Master en el Lawn Tenis
De cara a lo que viene, la tenista serrana fue convocada entre las ocho mejores del país para disputar un Masters de menores presentado por la firma Fila y que se disputará la semana del 4 de noviembre en las instalaciones del Buenos Aires Lawn Tenis. Este importante certamen se realizará en el marco del campeonato internacional WTA Argentina Open Femenino

Además del roce con las mejores de la Argentina y estar en contexto de un certamen de mayores de carácter internacional, las finalistas recibirán como premio a su labor un acuerdo comercial con la marca auspiciante por el transcurso de un año.


Necesita apoyo económico
A pesar de tantos logros regionales, nacionales e internacionales y de destacarse en cuanto torneo se presenta, desde su familia expresaron a este medio que cada vez se complica más desde lo económico.

En este orden y para poder seguir con su carrera tenística y sobrellevar este tipo de campeonatos, Sol necesita el apoyo de alguna firma o allegado que apueste al crecimiento tenístico de una joven que ya no es una promesa del tenis, sino que es una realidad siendo una las mejores representantes que tiene el país en su categoría con la capacidad y disciplina para seguir destacándose en el ámbito del tenis y así poder también perseguir su sueño y seguir representando de manera brillante a la ciudad.


Bono contribución
Además, Sol y su familia puso en circulación un bono contribución a sólo $150 donde te podes ganar un cordero, $2000 en efectivo y más premios atractivos, con el fin principal de poder colaborar con la carrera deportiva de la tenista. Sortea el 2 de noviembre y lo podes encargar al usuario de la deportista en Instagram, @solcilarrayaguidi_.

Tags tenis

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios