Jueves 27 de Enero de 2022 | 6:23 |


 

Los jóvenes de Acción Tandilense y una actividad didáctica sobre el corte de boleta

$datos[

Los jóvenes de la tercera fuerza política de Tandil estuvieron explicando, en distintas plazas de la ciudad, el corte de boleta a nivel local, y regalando tijeras para que la gente lleve a las urnas.

La actividad estuvo coordinada y ejecutada por un buen número de jóvenes integrantes de esta fuerza política, con el objetivo de explicar de manera simple la forma de realizar el corte de boleta, teniendo en cuenta el gran porcentaje de votos nulos que se vio en las PASO por la errónea manipulación de las boletas.

“En las PASO notamos que mucha gente no conoce bien la forma correcta de cortar la boleta, y por eso se nos ocurrió que la mejor manera de explicarlo podría ser en espacios públicos, con una muestra simple y clara de cómo se debe hacer para que el voto no termine siendo nulo", explicó Camila Tiburzio, joven de Acción Tandilense y candidata a Concejal.

Acción Tandilense ya está metido de lleno en la campaña rumbo a las elecciones generales del 14 de noviembre, en las que se votarán candidatos para integrar el Concejo Deliberante.

Tras el lanzamiento realizado el 16 de octubre en el Castillo de Morisco, con la presencia de todos los integrantes de la lista que encabeza el candidato a primer concejal Gonzalo Santamarina, el nuevo espacio vecinal, que en las últimas PASO se convirtió en la tercera fuerza política de Tandil, continuó con las acciones que buscan consolidar y potenciar esa muy buena elección.

Comentarios