Viernes 3 de Dic de 2021 | 7:59 |


 

“Tandil una pausa mágica”, la nueva campaña del Instituto Mixto de Turismo

$datos[

Desde esta semana se puede ver en redes sociales y diferentes medios de comunicación un spot de la ciudad que forma parte de las acciones de una campaña que impulsa el Instituto Mixto de Turismo para promocionar a Tandil como destino.

El video, de unos 40 segundos de duración, resalta la belleza natural y sobre todo la tranquilidad que ofrece nuestra ciudad, lo que la convierte en un destino ideal para el descanso y “una pausa mágica” a las actividades cotidianas.

Con este material se trata de mostrar y resaltar las bondades de la ciudad y las diferentes opciones y características que permiten disfrutar de la naturaleza con tranquilidad y en un entorno ideal para el descanso.


Se trabajó sobre varios dispositivos, por un lado con algunas acciones vinculadas a prensa que ya se ven reflejadas en notas y materiales que publicaron medios de comunicación nacionales y se generó el spot audiovisual con una productora y actores locales que desde esta semana ya se puede ver en las redes sociales de la dirección Turismo y del Instituto Mixto de Turismo.


El Director de Turismo, Rodrigo Inza, explicó que “gestión, innovación, calidad y comunicación son los cuatro ejes principales de trabajo que impulsamos desde la dirección y desarrollamos en conjunto con el instituto. Justamente dentro del eje de comunicación consideramos importante desarrollar una campaña porque entendemos que el sector pasó un año complicado por la pandemia y requeríamos de este tipo de iniciativas”.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas