Sábado 4 de Dic de 2021 | 2:36 |


 

Juan Manazzoni: “Tenemos que integrarnos los tres espacios porque es lo que la gente votó”

$datos[

El dirigente del PRO y tercer candidato a concejal por la lista de Juntos Tandil, Juan Manazzoni, calificó como “una etapa positiva”, la que están desarrollando dentro de la fuerza, integrándose los tres espacios que compitieron en las internas de septiembre, y destacó que “estamos conversando nuevamente con los vecinos, como lo hicimos de cara a las PASO”.

Comentó que ayer (lunes) hubo una caminata junto a los candidatos Rosana Florit y Mario Civalleri, “y se sumó el Intendente un poco mas tarde”.

“Es algo muy beneficioso, porque uno conversa y sobre todo, escucha, porque el único protagonista que hay, es el vecino”, afirmó Manazzoni, quien dijo que percibe “mucho cansancio y enojo respecto de la situación económica que estamos transitando. Si bien hay una luz de esperanza a partir del resultado electoral del 12 de septiembre, en el que la gente le dijo ‘Basta’, a esta situación de desgaste que vivimos los argentinos, la mayor preocupación es con lo económico y con la inseguridad que no merma y se acentúa”.

En ese sentido, advirtió que, respecto de la inseguridad, “es un fenómeno tan presente en los canales de televisión, que nos repercute en la vivencia de lo local. Con lo que está pasando en la provincia, el miedo se expande por todos lados y la preocupación sigue estando. Pero por supuesto que los niveles de delito en el conurbano, no son los mismos que en el interior de la provincia”.


El dirigente remarcó el buen desarrollo que muestra la integración interna de Juntos y consideró que “seguir cada uno por nuestro lado, no es lo que la gente votó. Y por otro lado, no dejamos de ser nosotros mismos, no renunciamos a lo que venimos diciendo, pensando o manifestando. Creo que así se pueden integrar las partes que son distintas. Nadie deja de ser quien es, de pensar lo que piensa y buscamos los puntos de coincidencia”, al tiempo que opinó que “es positivo que el Intendente participe de las caminatas o de los actos de presentación de listas. Es el Intendente de todos los tandilenses”.

“Nosotros queremos ratificar el rumbo elegido el 12 de septiembre y ser una opción de cara al futuro. Ocuparnos de los problemas que venimos acarreando los argentinos sin encontrarle solución. Se ha generado un horizonte a partir de las PASO y tenemos que seguir en la construcción de Juntos. Enfrente…, ya la gente sabe lo que está enfrente”, sostuvo.

Asimismo, se mostró optimista en relación a que, en el orden local, la lista oficialista consiga siete concejales y lo calificó como “una posibilidad real”.

“Nosotros vamos a trabajar para eso y vamos a poner todo el esfuerzo desde los tres espacios. Después, será la gente la que decidirá con qué amplitud se dará la diferencia entre Juntos y el Frente de Todos”, evaluó.

Manazzoni afirmó que “el hartazgo hacia el Frente de Todos se expresa en espacios como Juntos o también en estas fuerzas que se definen como ‘liberales’, pero que no tienen la experiencia o el recorrido de gestión que sí tienen nuestros intendentes, o el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, o Diego Santilli. La nuestra es una opción que, en materia de gestión, es probada. Como PRO, gobernamos en Mar del Plata, La Plata, Junín, Vicente López, Pergamino, Bahía Blanca, Pinamar, todas gestiones muy acompañadas por los vecinos. Y otro tanto ocurre con el partido radical”.

AUDIO ENTREVISTA

Finalmente, Manazzoni confirmó que será uno de los oradores este martes por la tarde, cuando en la Cámara Empresaria, desde las 19 horas, Juntos realice un acto de lanzamiento de campaña, con la presencia de todos los candidatos locales y el Intendente Miguel Lunghi.

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios