Viernes 3 de Dic de 2021 | 7:29 |


 

Nueva FORD RANGER: Más potencia, tecnología y capacidad que el trabajo más duro

Bajo el concepto “Movámonos con tranquilidad” y en pro de ayudar a las personas que desean adquirir o cambiar su auto, la marca del Óvalo extiende como primer opción, un plan de financiación para cualquier vehículo del portafolio, a través del cual los usuarios podrán comprar en 2021/2022 un Ford con tasa del 0% interés más póliza de seguro por 6 meses al 50%.

“Para FORD SIMONE , es muy grato comunicar y dar a conocer estas opciones pensando en nuestros clientes a la hora de encontrar facilidades para acceder a su vehículo. Sabemos que hay muchos que en estos momentos buscan renovar o adquirir un nuevo vehículo por eso les damos varias alternativas para que puedan hacer su sueño realidad".


 

Para incorporarse al plan el comprador tendrá que abonar solamente una cuota inicial, de sólo el 20% del valor de la unidad elegida o  su vehículo usado, y el saldo lo podrá financiar hasta en 84 meses.

Aquellos interesados en obtener más información acerca del nuevo plan de financiación conocer beneficios y términos, deberan comunicarse vía mail aberselli@simone.com.ar o al 249-4651247


Comentarios