Jueves 19 de Mayo de 2022 | 3:21 |


 

Unión no pudo con Quilmes

$datos[

En el Gigante de Villa Italia, Unión y Progreso cayó 91 a 74 ante Quilmes de Mar del Plata en el marco de la tercera cita del torneo provincial de clubes U15 de basquet.

Este viernes Unión y Progreso no pudo de local ante Quilmes de Mar del Plata y perdió 91 a 74 en un partido válido por la tercera entrega del certamen de Clubes de la categoría U15.

En cuanto al partido, el juego colectivo por parte de los marplatenses hizo insostenible mantener poca diferencia en el marcador. Con el transcurso del encuentro, el local se fortaleció y sacó lo mejor de cada jugador para dar pelea.

Un partido difícil, rápido, de mucha demanda física, en donde los aportes técnicos de sus jugadores más experimentados junto al gran trabajo en la marca de todos los integrantes, lograron controlar y dar pelea a un Quilmes de gran nivel.


Cada jugador hizo su aporte en Unión, un equipo que pese a la derrota no defraudó a la gran cantidad de público que se dio cita, destacando la presencia de jugadores y familias de otros clubes que se acercaron a alentarlo.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios