Martes 17 de Mayo de 2022 | 21:25 |


 

Dos heridos leves al chocar una moto con una camioneta

Ocurrió este domingo en la esquina de la avenida Brasil y la calle Larrea. Una moto que intentaba seguir por la arteria principal no observó el movimiento de una camioneta que salía por la colectora. Tanto el conductor de la moto como una mujer que lo acompañaban, fueron asistidos en la guardia del Hospital Santamarina.

Cerca de las 15 horas del domingo, en la avenida Brasil, muy cerca de su intersección con la calle Larrea, se produjo un choque entre una camioneta RAM, patente AE 096 CH, color negro, y una Moto Rouser, color negro, dominio 177 LIQ.

Si bien los vehículos que intervinieron en el choque, cuando llegaron los efectivos policiales habían sido cambiados de lugar, se pudo determinar que la camioneta y la moto, avanzaban por Avenida Brasil en sentido ascendente.

Al llegar al ingreso a la rotonda de acceso al cementerio, el conductor de la camioneta siguió su camino hacia la colectora para doblar por Larrea, y el motociclista que intentaba continuar por avenida Fleming no pudo evitar que se rozaran, cayendo al pavimento, junto a la mujer que lo acompañaba.


En forma preventiva, los dos fueron trasladados en ambulancias del SAME hasta la guardia del Hospital Santamarina.

Pasadas las 19 horas, desde el nosocomio se informó que "Las personas ingresadas por accidente en moto están recibiendo curaciones y luego de completar estudios van a retirarse con pautas de alarma".

Tags Choque

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios