Viernes 3 de Dic de 2021 | 7:51 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Muñoz: “Nuestros hijos son excepcionales, no es mejor ni distinto ni peor, cada persona es única e irrepetible”

$datos[

Karina Muñoz, representante de CIANE Tandil, dialogó esta mañana con ABCHoy Radio (89.1 FM), en la previa de la inauguración oficial del centro que se llevará a cabo en horas de la tarde con una jornada abierta al público.

Fue entrevistada en el programa “Nadie es Perfecto”. Allí comentó la ansiedad con la cual transitan estas horas previas “estamos muy emocionadas y contentas, pero trabajando como hace 15 años para lograr este sueño, CIANE es una asociación formada por padres a la que se fueron sumando luego amigos y gente que le interesaba el proyecto de crear este centro integral de rehabilitación interdisciplinaria, donde también se puedan realizar juegos compartidos con familias, hermanos, tenemos una quinta para deporte adaptado, todo esto nos faltó a muchas familias durante mucho tiempo pero ahora será una realidad para todos los niños que lo necesiten”.

“Bautista tiene 21 años y vengo desde ahí renegando con las obras sociales, hay una superintendencia de salud pero no sabes si trabajan más para las obras sociales que para la gente, te piden un montón de papeles esas situaciones si se tratan en bloques desde una asociación u ONG es mucho mejor, y CIANE es eso, sostén para las familias”, agregó Muñoz.

A CIANE tienen acceso niños recién nacidos hasta 21 años “ese es el límite, la habilitación nacional, igual estamos pensando como alternativa una vez que estemos organizados por ahí hacer talleres fuera de los horarios habilitados de 8 a 17, dejar los sábados con actividades para que se puedan incorporar a personas de más de 21 años”.


“Nosotros entendemos que nuestros hijos son la excepción a la regla, tendemos a decir a encasillar lo que no nos parece normal, pero nosotros no consideramos anormales son excepcionales, con ese concepto se buscó el nombre no es mejor ni distinto ni peor, cada persona es única e irrepetible”, expresó.

Respecto de la inauguración mencionó “Están todos invitados CIANE lo levanto la ciudad de Tandil la gente que colaboró con cuotas y eventos, gente que por ahí le sobraban materiales de sus obras y nos traían, CIANE es de Tandil”.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas