Viernes 3 de Dic de 2021 | 7:28 |


 

La Cámara Empresaria lanzó una nueva edición del Black Friday Tandil

$datos[

Será los días 9, 10 y 11 de diciembre y como en las ediciones anteriores, los comercios adheridos ofrecerán importantes descuentos y ofertas a sus clientes, en los días previos a las Fiestas de fin de Año.

Agustín Usandizaga, Presidente de la Cámara Empresaria, recordó que “por la situación de pandemia este evento fue suspendido a mitad de año y teníamos ganas de hacerlo ahora que lo sanitario se despejó, teniendo en cuenta que las ediciones anteriores, previas a todo esto, funcionaron muy bien”.

“Siempre hay buenos descuentos y precios y los comercios se identifican bien con la acción y nosotros como consumidores también, porque todos aprovechamos los descuentos previos a las Fiestas, así que esperemos que tenga éxito, como las ediciones anteriores”, expresó en ABCHoy Radio (89.1 FM).

Indicó que “como siempre, los comercios ofrecen un descuento mínimo, de una base de 15 %. Esta acción cuenta con el apoyo de empresas, algunas que además colaboran con una financiación particular, como el caso de Tarjeta Elebar”.


Recordó además que “las ofertas y los comercios adheridos van a estar como siempre, disponibles en blackfridaytandil.com.ar”.

“HAY SECTORES QUE ESTÁN FUNCIONANDO BIEN Y OTROS SIGUEN POSTERGADOS”

Consultado por un panorama sobre la actualidad comercial en Tandil, en estos meses en que la pandemia parece haber dado una tregua, Usandizaga analizó que “comparado con el año pasado, la situación es diferente, se han liberado las posibilidades y está más normalizado”.

“Todavía hay muchos altibajos y muchas diferencias notorias entre los diversos sectores. El turismo, por suerte, ha despegado muy fuerte, hay sectores ligados a la construcción que están funcionando bien, pero aún hay otros que están postergados, como los de vestimenta, calzado, juguetes, electrodomésticos. Es muy diversa la situación, en un marco de ciudad que tiene bastantes posibilidades, porque el turismo y la construcción empujan a algunos rubros”, señaló.

Explicó además, que “es muy difícil planificar, si bien el abastecimiento en muchos rubros, ha mejorado, se empiezan a ver algunas cosas que son difíciles de reponer. Entonces uno trata de ir cubriéndose, pero no es tan fácil. Todo se complejiza con inflación, por lo que hay que tomar un camino para resolverla”.

Respecto de su reasunción como titular de la entidad camarista, destacó que “nosotros hemos estado siempre cerca de los socios y eso se ha notado. Igualmente, queremos reforzar toda esa parte, aportar soluciones a los problemas puntuales o generales de los distintos sectores, tratar de resolverlos, trabajarlos en conjunto. Ante una situación que es bastante compleja y desafiante, la función de la Cámara es tratar de resolver los problemas”.

AUDIO ENTREVISTA

Y cerró apuntando a las acciones hacia el año que viene, cuando la Cámara Empresaria celebrará su Centenario. “Queremos trabajar en temas bien específicos hacia el año que viene, en cada sector con un proyecto en particular, queremos dejar algo bien concreto y especifico que sea el hito de esos cien años”, anunció.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas