Miércoles 26 de Enero de 2022 | 17:31 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

“El inspector me hizo caer a patadas y cuando estaba en el piso, me basureaba”

$datos[

Sebastián Pereyra es el motociclista que sufrió una dura caída el martes pasado, en horas de la tarde noche, luego de escapar de un control de tránsito. Aseguró que el agente lo persiguió una cuadra y media y provocó su caída y que se golpeara contra una camioneta estacionada. Sobre el hecho de no haber acatado la orden de detenerse, afirmó que “fue una boludez de la que me hago cargo”.

Pereyra relató en ABCHoy Radio (89.1 FM), que aquel día, “venía por 14 de Julio y antes de Pinto, yo venía con el casco en la mano, hacía calor, pero no es justificativo. Había un colectivo adelante mío y cuando avanza por el semáforo, yo doblo a la derecha y me topo con el control. Una chica me dice ‘ponete al costado’ y yo amagué que paraba y me fui, pero no es cierto que la quise pasar por arriba”.

En su escape, Pereyra retomó por 14 de Julio y aseguró que “a los pocos metros aflojé la marcha y se me pasó por la cabeza volver, pedir disculpas y explicar la situación. No paré porque no tenía carnet. Solo por eso. Fue una boludez de la que me hago cargo”.

En esas circunstancias, según se testimonio, “enseguida se me puso el de transito al lado y ya sabia que no iba terminar nada bien. Ahí arrancó la persecución, que duró una cuadra y media, no 20 metros como dijeron. En ese tramo, eran volantazos, patadas, gritos, hasta que me choco la camioneta. Desde Tránsito ya dieron cinco versiones diferentes”.


Esa colisión ocurrió sobre 14 de Julio, entre Sarmiento y San Martín, donde Pereyra quedó tendido en el piso, tras golpear con su cuerpo contra una camioneta estacionada. “Cuando me caigo, empecé a pensar en que nadie me iba a creer. Y él (por el inspector de tránsito), me empezó, en el piso, a basurear, a gritar”.

Según recuerda, “él no llevaba casco, porque le vi la clarita la cara y lo vi bastante agitado. Fue una de las cosas que no me dio para frenar”.

El motociclista indicó que como consecuencia del choque contra la camioneta, “tengo las costillas a la miseria”.

“Es mentira que se engancharon las palancas (de las motos). Esa fue la última versión que dieron”, dijo Pereyra y afirmó que su manillar ya estaba roto e incluso había comprado los repuestos el día anterior y tenía turno con el mecánico para repararlo.

“Él me iba desequilibrando con el manubrio y también a las patadas. Y siguió la tortura cuando estaba herido en el piso”, insistió.

AUDIO ENTREVISTA

Sobre lo ocurrido, aparecieron algunas personas que fueron testigos del episodio y que avalan lo que relata Sebastián Pereyra. “Yo les agradezco, porque cuando estás ahí caído, pensas en la multa, en que nadie te va a creer. Hay gente que me deseó la muerte. Yo me hago cargo de mi infracción, que es eso, una infracción, no un delito. Hay que saber separar”, sostuvo, añadiendo que tiene previsto iniciar acciones legales contra el inspector, “para que cada cual pague lo que tenga que pagar. Yo me hago cargo de lo mío”.

Tags Choque

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios