Miércoles 18 de Mayo de 2022 | 19:16 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Motociclista que escapaba de un operativo chocó con otra moto y una camioneta estacionada

Un hombre que se movilizaba en moto e intentó fugarse de un control de tránsito, en Pinto y 14 de Julio, una cuadra más adelante colisionó con una moto de la dirección de Control Urbano Vehicular y una camioneta estacionada. El motociclista y un inspector son asistidos en la Guardia del Hospital Municipal Santamarina.

De acuerdo a la información que este Portal de Noticias pudo conocer, efectivos de la Dirección de Control Urbano Vehicular realizaban un operativo en la esquina de las calles Pinto y 14 de Julio.

En un momento, cerca de las 20 de este martes, el conductor de una moto al que se le hizo señas para que se detenga, no acató la orden e inicio la fuga por 14 de Julio, impactando con una moto de esa dependencia y una camioneta que estaba estacionada a la altura de la calle 14 de Julio al 600.

Mientras testigos aseguran que un inspector emprendió una persecución, y al intentar detenerlo, ambos conductores se tocaron con el manillar de las motos y cayeron sobre el pavimento; desde la Dirección de Control Urbano Vehicular se informó que la colisión se habría producido cuando una de las motos iniciaba su marcha del lugar donde se encontraba estacionada a esa altura. 


El motociclista cae al pavimento y la moto impacta con una camioneta estacionada. Se llamó de inmediato a una ambulancia del SAME y el motociclista fue trasladado para su atención a la guardia del Hospital Santamarina. 

En tanto, el inspector que tenía un golpe en una de sus manos, también fue llevado en forma preventiva para determinar si tenía alguna lesión ósea.

Hasta esta hora, no se informó el estado de los accidentados.

Noticia en desarrollo...

Tags Choque

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios