Sábado 25 de Junio de 2022 | 5:7 |


 

A domicilio, Unión venció a Kimberley

$datos[

Días atrás en Mar del Plata, Unión y Progreso se impuso a Kimberley por 59 a 52 en la continuidad del certamen Provincial U15 de básquet.  

En el marco de la segunda fecha del torneo Provincial U15, el viernes pasado en el estadio Valentín Pérez de Mar del Plata Unió y Progreso le ganó a Kimberley por un tanteador de 59 a 52.

El inicio del partido fue muy parejo, los dos equipos estuvieron bien en defensa y terminando el primer cuarto 18 a 14 a favor del equipo tandilense.

El segundo fue todo del local, que amplió la ventaja y logró sacar una buena diferencia. Luego del descanso largo y con el reingreso de Francisco Ullúa y Benjamín Kessler, el equipo volvió a ponerse a tiro y comenzó la remontada logrando bajar la diferencia en el marcador.
En un partido cerrado cerrado y muy rápido que terminó con el triunfo del conjunto serrano


Unión estuvo integrado por Santiago Romero, Valentino Romero, Simón Payes, Benjamín Kessler, Bautista Escudero, Pedro Garegnani, Juan Salas, Francisco Ullúa, Manuel Figueroa, Joel Amado, Ian Martínez, Segundo Sewalt y el director técnico Luciano Ponce.

A partir de las 19:30 de este viernes en el Gigante de Villa Italia, Unión y Progreso recibirá a Quilmes de Mar del Plata.

Tags basquet

Comentarios