Viernes 3 de Dic de 2021 | 7:39 |


 

Se juega la sexta fecha del “Tour Tandilense de Footgolf” en La Mulita Footgolf

$datos[

Este sábado 16 de Octubre se disputará en nuestra ciudad la fecha Nº 6 del Tour Tandilense de Footgolf que reparte puntos para el ranking nacional y en el cual participan por handicap y debutantes las categorías veteranos, senior, damas.

Estas competencias se realizan en forma mensual en el predio de La Mulita, al pie del Centinela. El Footgolf se juega sobre un campo de 18 hoyos, pateando una pelota de futgolf pero aplicando las reglas del Golf. Tandil ya cuenta con más de 70 jugadores federados, y La Mulita es parte de los campos de juego oficiales de Federación Argentina de Footgolf FAFG.



Tandilenses destacados en Liga Nacional

Más de 20 footgolfistas tandilenses se hicieron presentes en la 3er y 4ta fecha del torneo de Liga Nacional que organiza la Federación Argentina de Footgolf, torneo disputado en el Club Atlético Estudiantes de Paraná Entre Ríos, lo disputan 192 jugadores de todo el País en el que compiten en diferentes categorías dentro de los representantes tandilenses, se destacaron Agustín Olaechea, Luciano Trevolazabala y Marcelo Gensón

.

Olaechea en la fecha 4, logró la cuarta posición en la cancha azul con un score de -13, quedando a un golpe del ganador José Luís Acosta que tuvo un score de -14. En la fecha 3 de la cancha blanca, logró un impecable quinto puesto con un score de -8 (3 jugadores con mismo score) y quedó a sólo 1 golpe del ganador. Por su parte Luciano Trevolazabala logró la primer ubicación en categoría bronce, cancha azul fecha 4 con 67 golpes (-5) y para cerrar, Marcelo Gensón se quedó con el segundo puesto con un score de 67 golpes (-5) de la categoría senior en la fecha número 4 de la cancha azul.

La próxima y última fecha de Liga Nacional será en el mes de Noviembre en Campo Timbó provincia de Santa Fe.

Aprovechamos para invitar a quienes quieran participar y practicar esta disciplina, a acercarse a conocer y probar. La Mulita footgolf es el campo oficialmente reconocido para esta actividad y es uno de los 3 exclusivos para esta actividad en todo el país. No es necesario experiencia previa para empezar a jugar y es apto para todo tipo de edades y sexos.

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios