Lunes 6 de Dic de 2021 | 21:37 |


 

Hallan un inhibidor de cerraduras y otros elementos en el auto abandonado tras una persecución

$datos[

La policía realizó una requisa en el Fiat Palio que este miércoles fue abandonado en pasaje Curupaity, entre Avellaneda y Juncal, luego de una persecución policial.

Hoy personal policial llevó adelante un registro en el automóvil Fiat Palio, patente HTL-866, en el marco de una causa caratulada “Hurto agravado por el uso de llave o ganzúa falsa” por un hecho producido en la ciudad de Bolívar.

En el procedimiento, del que también participaron efectivos de Bolívar, se halló en el interior del Palio “un inhibidor de cerradura electrónica de automóvil utilizado para abrir a distancia vehículos estacionados con fines de robo, prendas de vestir varias, herramientas y mochilas bolsos. Elementos estos relacionados con el hecho investigado y de procedencia ilícita” señalaron fuentes de la investigación.

Cabe mencionar que el robo que se investiga, se perpetró el 16 de septiembre pasado.


Con los elementos incautados, la UFI N°15 de Bolívar dispuso que Ezequiel Ismael Serafini (26), con domicilio en Córdoba Capital, uno de los ocupantes del Fiat Palio, quede aprehendido y sea trasladado a la mencionada ciudad.

Tags Robo

Comentarios