Domingo 17 de Oct de 2021 | 17:0 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Inicia proyecto del Centro IDEB Tandil y se convoca a pequeñas y medianas empresas del sector metalmecánico

$datos[

Hace algunos días, el Centro IDEB Tandil finalizó los procesos de contratación para la ejecución del proyecto llamado "Programa de Competitividad de Economías Regionales (PROCER) - Fortalecimiento Institucional para Agencias de Desarrollo Territorial", promovido por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, a través de la Secretaría de la Pequeña y Mediana empresa y los Emprendedores.

El proyecto consiste en una "Clínica de Reconversión PyME", destinada a realizar un diagnóstico y posteriormente proponer un plan de acción, en base al análisis de la incorporación de tecnologías e inserción en la Industria 4.0 de 25 PyMEs tradicionales del sector metalmecánico del Partido de Tandil.

A partir de la firma de los contratos para la ejecución del mismo, en los próximos días se iniciarán las tareas de selección y relevamiento de información en las empresas postulantes, a partir de la presente convocatoria.

Es por ello, que la coordinadora del proyecto, Cra. Valeria Gallardo, junto al Cr. Oscar Nielsen y el Ing. Carlos Etcheverry invitan a las empresas interesadas en participar a contactarse a través del correo electrónico: adttandil@amail.com o personalmente en 9 de Julio 555, Oficina 28 - Galería de los Puentes, de Lunes a Viernes de 9 a 13 horas hasta el día viernes 22 de octubre inclusive.


Tags

Comentarios

Notas relacionadas