Viernes 22 de Oct de 2021 | 1:31 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Grave denuncia de un vecino contra un chofer de la linea blanca (502)

$datos[

Manuel Britos se comunicó con ABCHoy para relatar un grave episodio que le tocó vivir el pasado viernes 1 de octubre, en la intersección de Avenida del Valle y Alem, cuando fue atropellado por un colectivo, cuyo chofer además, no lo asistió.

“El viernes 1 yo venía por Del Valle cruzando Alem, cuando a mitad de cruce me encuentro que tengo el colectivo encima. El colectivero me atropelló y me tiró. Yo me incorporé y él justo se arrimó al cordón, pero en ningún momento se bajó del colectivo”, contó Britos.

“Yo le pregunté por qué no había frenado, si yo venía cruzando bien y me faltaba media calle para terminar de cruzar. Él me increpó y me dijo si no había visto el semáforo sobre Del Valle. En todo momento él me discutía y quería tener razón”, agregó.

El joven se dirigió por sus propios medios a la Guardia del Hospital, donde le realizaron una serie de estudios y afortunadamente, solo sufrió algunos golpes leves. “Pero los médicos me dijeron que si me caía abajo del colectivo, me mataba. Yo cuando lo ví venir, me puse duro y me tiró, pero si era una persona mayor, seguramente lo mataba. Lo que yo digo es que ¿Cómo un chofer de una línea de colectivo, atropellándome y tirándome al suelo, nunca se preocupó por preguntarme si estaba bien, ni me asistió?”, expresó.


Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas