Miércoles 8 de Dic de 2021 | 9:58 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Detienen a uno de los ocupantes del auto que fue abandonado tras una persecución

$datos[

La policía aprehendió este miércoles por la noche a uno de los dos sujetos que eran intensamente buscados, tras dejar abandonado un auto Fiat Palio, tras una persecución.

El procedimiento se realizó minutos después de las 21 en calle Mitre, entre Montiel y Moreno, momento en el que el sujeto fue interceptado por la policía, mientras caminaba por la mencionada cuadra.

Fue identificado como Ezequiel Ismael Serafini (26), con domicilio en Córdoba Capital, quien sería uno de los ocupantes del Fiat Palio, patente HTL866, con pedido de secuestro activo.

Según pudo averiguar ABCHoy Serafini se habría bajado del auto en el microcentro de la ciudad con intenciones de cometer un robo con inhibidores de alarmas, pero en ese momento efectivos policiales que realizan tareas de prevención en la zona a pie divisaron el vehículo y dieron aviso al 101, comenzando una persecución que terminó en el pasaje Curupaity.


Se supone que quien conducía el auto y lo dejó abandonado huyendo a pie, es el hermano de Serafini.

El aprehendido fue conducido a la Comisaría 1ª acusado del delito de "encubrimiento, desobediencia y atentado y resistencia a la autoridad".

Nota relacionada:
Dan con un automóvil con pedido de secuestro por robos modalidad "inhibidores de alarmas"

Tags Robo

Comentarios