Lunes 6 de Dic de 2021 | 11:44 |


 

Ferro presentó a la dupla técnica Ríos - Díaz

$datos[

El plantel superior de futbol del Club Ferrocarril Sud será dirigido por “Chino” Ríos y “Edu” Díaz. Los técnicos hicieron su presentación este martes.  

El nuevo cuerpo técnico del primer equipo de futbol del Club Ferrocarril Sud, tuvo su presentación oficial ante el plantel. En las instalaciones del predio “Coco Sarasola”, los nuevos integrantes tuvieron una charla, acompañados por Ezequiel Lester, presidente de Ferro, y Germán Vulcano, de la comisión de futbol del club.

Desde ahora, dirigirá al tricolor la dupla técnica compuesta por Emiliano “Chino” Ríos y Eduardo Díaz, ambos con una rica historia vinculada a la institución.

Ríos ya tuvo tres ciclos en Ferro, primero como ayudante del “Amarillo” López en la temporada  2015 - 2016, luego como DT Campeón en quinta división (2018) y como ayudante de campo de Mauricio Nosei en 2019.


Por su parte, Díaz  fue campeón como jugador año 1995 y en la temporada 2011/2012 como ayudante de campo de Oscar López.

Los directores técnicos estarán acompañados por los profesores Rodrigo García y Joaquín Harispe.

Desde la comisión directiva de Ferro, además de darle una grata bienvenida a Ríos, Díaz y su equipo; expresaron un gran agradecimiento con Miguel “Bochi” Abad y Mauricio Roldan, del cuerpo técnico saliente, a pesar de que no se dieron los resultados.

Comentarios