Martes 26 de Oct de 2021 | 6:6 |


 

Dan con un automóvil con pedido de secuestro por robos modalidad "inhibidores de alarmas"

$datos[

Este miércoles por la tarde la policía divisó un automóvil que tenía pedido de secuestro por varios ilícitos y tras una persecución se logró dar con el, aunque el o los ocupantes se dieron a la fuga.

Durante este miércoles y mediante las cámaras del Centro de Monitoreo se divisó el tránsito de un Fiat Palio, patente HTL866, con pedido de secuestro activo, que se dirigía por la Ruta 74 desde Tandil hacia Ayacucho. Horas más tarde se lo pudo detectar ingresando a la ciudad por Av. Espora.

Minutos más tarde caminantes de la policía que prestan servicio en la zona céntrica, lograron divisar al auto y dieron aviso al 101. Ahí se montó un operativo de persecución que finalizó en Pasaje Curupaity a la altura del numeral 35, entre Avellaneda y Juncal, dónde se halló al Fiat abandonado.


El o los ocupantes se dieron a la fuga y eran buscados por la policía.

Según pudo saber ABCHoy el vehículo tenía pedido de secuestro por estar ligado a hechos de robo bajo la modalidad de "inhibidores de alarmas", en ciudades de la zona aunque no se descarta su participación también en Tandil.

Tags Robo

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios