Domingo 17 de Oct de 2021 | 16:59 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Convocan a jóvenes de 18 a 24 años a sumarse a la Fuerza Aérea

$datos[

Desde esa dependencia militar, se busca a jóvenes para que formen parte del sistema de seguridad de cada guarnición de la zona de influencia. En el caso de los jóvenes de Tandil y la región que queden seleccionados, serán destinados a la VI Brigada Aérea, con asiento en nuestra ciudad.

La Suboficial Romina Suárez, quien arribó a Tandil desde la base El Palomar, explicó en ABCHoy Radio (89.1 FM), que “estamos tratando de incorporar jóvenes de entre 18 y 24 años, en toda la Fuerza Aérea, para que formen parte del sistema de seguridad integral de cada guarnición. Lo que queremos es capacitarlos, adiestrarlos e instruirlos, para que cumplan específicamente con esta función”.

La misma tiene que ver con integrar los equipos de seguridad en cada una de las unidades de la FAA en todo el país.

Los interesados pueden concurrir personalmente a la sede del Círculo de Suboficiales de Tandil, en 9 de julio 461, de lunes a viernes, de 8 a 14 horas, o cumincarse vía mail a segdefvibrigada@gmail.com.


“Además, en la página de la Fuerza Aérea, en la parte de Soldados Voluntarios, van a poder descargar el formulario que van a tener que llenar y entregar al momento en que se les requiera la documentación”, detalló Suárez.

La militar añadió que “la incorporación es zonal y la hace cada ciudad que tiene una unidad militar y es para quienes se encuentran en la zona”.

En ese sentido, aclaró que también pueden postularse jóvenes de ciudades cercanas a Tandil.

“No tenemos un cupo por el momento. Cuantas más solicitudes haya, mejor. Después se los va a convocar a las entrevistas y se buscará llegar a la cantidad deseable”, señaló la suboficial.

Los jóvenes que ingresen tendrán un sueldo, vacaciones, una obra social y llegado el caso, de tener familia a cargo, “la vivienda, pero eso es específicamente para la ciudad de Tandil”.

AUDIO ENTREVISTA

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el viernes de la próxima semana (22 de octubre).

Suárez comentó que “tenemos convocatoria, porque muchos jóvenes lo ven como una salida laboral. Pero se trata de que, más allá de eso, tiene que ser una vocación”.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas