Martes 26 de Oct de 2021 | 4:58 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Vecino agredió a un inspector de tránsito en el marco de un operativo vehicular

$datos[

Ocurrió este martes, a las 9 de la mañana, cuando se implementó un operativo de control en la intersección de Güemes y Darragueira. El agente municipal fue atendido en la Clínica Chacabuco y se radicó una denuncia en la Seccional Cuarta.

El Director de Control Urbano Vehicular, indicó que “un vecino de Güemes 1574, agredió con un golpe de puño a un inspector por tener camiones y un vehículo en la vereda”.

Cuando se le solicitó al vecino que reubicara los vehículos, reaccionó violentamente, de acuerdo a la información ofrecida desde la dependencia municipal, que luego de infraccionar los camiones y se secuestró el vehículo de menor porte.

En el operativo, además, se secuestraron un total de 6 motos y 3 automóviles.


“Se realizó la denuncia correspondiente en Comisaría Cuarta, y se atendió el agente en la Clínica Chacabuco”, aseveró Walter Villarruel.

En diálogo con ABCHoy Radio (89.1 FM), añadió que “no es la primera vez que hemos ido a ese lugar, por denuncia de camiones mal estacionados”.

Contó que en el operativo de ayer (martes), advirtieron la presencia de un camión arriba de la vereda, junto a otro vehículo que también estaba indebidamente detenido allí.

“El Inspector toca el silbato para ver si aparecía el dueño. No salió nadie, así que labró las infracciones correspondientes. Al rato salió de un domicilio, una persona, que se presentó como dueño del camión y el inspector aprovechó para pedirle la documentación, para constatar la titularidad y esta persona le dio un golpe de puño y se metió en el mismo domicilio de Güemes 1574”, relató el funcionario municipal.

Si bien en el lugar había acompañamiento policial, el agresor no pudo ser identificado, “porque se metió en la casa y no salió más”.

El agente fue trasladado a la Clínica Chacabuco y posteriormente, se radicó la denuncia en la Comisaría Cuarta.

Villarruel sostuvo que “en esa zona siempre hay vehículos de gran porte y cuando los vecinos nos llaman, acudimos. Primero, generalmente notificamos para que regularicen la situación y el propietario ubique el camión donde corresponde”.

También confirmó que ayer acarrearon al vehículo más pequeño, pero al camión solo lo infraccionaron, porque “no tenemos un mecanismo para llevarnos un camión de tiro”

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas