Martes 26 de Oct de 2021 | 4:34 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

"Arbolito" con un cielo mucho más claro

$datos[

El pasado domingo se desarrolló el Festival Artìstico organizado por la Unión Social y Deportiva "Arbolito" en el predio del Club San Lorenzo. Buena cantidad de público participó de la propuesta y se descubrió una plaqueta en conmemoración del último día de libertad de los pueblos originarios.

El domingo 10 de octubre, en el predio del Club San Lorenzo, se llevó a cabo el espectáculo "Con un cielo mucho más claro", organizado por la Unión Social y Deportiva "Arbolito".

Previo a ello, en la Plaza "Mitre" y al costado del monumento a "Arbolito", se descubrió una placa conmemorativa del último día de libertad para los pueblos originarios.

Allí hizo uso de la palabra la Presidente de la Unión Social y Deportiva "Arbolito", quien destacó el valor de la lucha que en diferentes partes del país se realiza para reivindicar los derechos de los pueblos originarios y, en especial, el de la gente de nuestro pueblo que nos representa en diferentes lugares.


En el predio del Club San Lorenzo se fueron presentando diferentes artistas como Piba Meraki, Fede Machi, Mujeres Folklóricas, Noelia Miranda y el ballet de danza de la Academia Nicasio Maciel Arbolito.

En medio de ello, los integrantes de la Unión Social y Deportiva Juan Miguel Maldonado y Facundo Lippo entregaron un reconocimiento al dirigente del Club San Lorenzo Oscar Oyhanart en homenaje al recientemente desaparecido dirigente Hugo Cortez.

El cierre estuvo a cargo de la banda "Arbolito", formada en Avellaneda y de larga tradición en la música alternativa argentina, que desató el baile y la alegría entre todos los jóvenes presentes.

Un Festival que tuvo buena organización y que va creciendo año tras año.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas