Domingo 17 de Oct de 2021 | 15:30 |


 

Un menor debió ser trasladado a Mar del Plata luego de un vuelco en el acceso a Cerro Leones

$datos[

La Comisaria Segunda de Tandil informó que en la medianoche tomó conocimiento del siniestro vial y al llegar al lugar encontró a una camioneta sobre la banquina sin ocupantes ya que los mismos se habían trasladado por sus propios medios hasta el Hospital. Uno de los menores que viajaban en el rodado fue trasladado a Mar del Plata con un traumatismo de cráneo.

Se trata de una camioneta Ford Ranger, color blanco, con dominio AA654NT, que por causas que deberán establecerse -el magistrado interviniente dispuso un recogimiento preventivo del rodado- volcó en la rotonda de acceso a Cerro Leones.

Al no hallar a nadie en el lugar del hecho, el personal policial se trasladó hasta el Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas en donde tomó conocimiento de que un menor, de nombre Joaquín Montero Bustos, había sufrido un traumatismo de cráneo y tuvo que ser derivado a la localidad de Mar del Plata en donde fue intervenido

Otros dos menores, Pedro y Valentino Montero, presentaban politraumatismos y quedaron internados en dicho Hospital, fuera de peligro.


En tanto, quien conducía el vehículo, Diego  Montero, fue dado de alta con algunos golpes y escoriaciones varias y quien circulaba en el asiento del acompañante, Sabrina  Bustos, no presentaba lesiones.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas