Viernes 22 de Oct de 2021 | 0:54 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Unión venció a Independiente

$datos[

En el marco de la segunda cita del torneo de la Liga Provincial de clubes U15, Unión y Progreso le ganó de local a Independiente por 98 a 68. 

Este domingo en el ‘Gigante’ de Villa Italia se disputó la segunda fecha del Torneo Provincial de Básquet de clubes Categoría U15 con el debut de Unión y Progreso e Independiente. La victoria quedó en poder del local por 98 a 68.

El encuentro comenzó de manera pareja con juego colectivo de ambos equipos y así se fue dando a medida que pasaron los minutos. En este orden y en el último cuarto, el local mostró superioridad despegándose en el marcador y logrando una amplia ventaja de 30 puntos que le permitió conquistar el triunfo.

El equipo de Unión y Progreso estuvo integrado por: Ullúa Francisco, Kessler Benjamin, Salas Juan, Payes Simón, Amado Joel, Romero Valentino, Garegnani Pedro, Martínez Ian, Sewall Segundo, Escudero Bautista, Figueroa Manuel, Romero Santiago, De Lorenzo Valentino,  Garavaglia Fabricio y Zubigaray Segundo. Director técnico: Ponce Luciano, Preparador físico: Claudio Orbaiceta.


Ambos clubes serranos integran la Zona 4 junto a Kimberley, Unión y Quilmes de Mar del Plata.

Tags basquet

Comentarios