Martes 26 de Oct de 2021 | 6:22 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

El atletismo volvió oficialmente a la pista local

$datos[

Con la participación de casi un centenar de atletas de todas las edades se desarrolló el Torneo de Pista y Campo organizado por la Asociación Tandilense de Atletismo (ATA).  

Con un marco numeroso de espectadores que alentaron muy de cerca a los participantes de un torneo en la Pista Municipal, luego de varios años, ya mucho tiempo antes de la pandemia no había competencias oficiales en la pista que regentea la Asociación Tandilense de Atletismo (ATA).

El gran entusiasmo de los más chiquitos por competir, fue realmente emocionante. Todos disfrutaron de una gran jornada, se llevaron sus medallas por participar y también golosinas.

El certamen finalizó con la disputa de la especialidad Milla (1609 metros) en la que participaron atletas de la talla de Sergio Hoffman o Facundo Redolatti.


Invitados Especiales
Por invitación de la ATA estuvieron presenciando el torneo algunos de los representantes locales en los Nacionales y en el Panamericano como Ezequiel Sferra (salto largo) y Pedro Dacosta Lemos (marcha). También estuvo, pero también participado, la campeona de lanzamiento del disco, Magalí Dadario.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas