Viernes 22 de Oct de 2021 | 1:13 |


 

Gran movimiento durante todo el fin de semana en los paseos tandilenses

Una recorrida efectuada por distintos lugares turísticos de la ciudad, nos permitió observar un gran movimiento de tandilenses y visitantes que a lo largo del fin de semana largo mantuvieron la ocupación completa en alojamientos de la ciudad y en muchos lugares de la región.

La tranquilidad por una buena situación epidemiológica en los distritos, fue el motor para que la gente llegara a Tandil y no solo genere una ocupación plena, sino que se llenaron las ferias y los paseos turísticos de la ciudad.


No solo los paseos fueron la atracción durante los tres días del fin de semana (aún falta mañana lunes), sino las ferias, la Fiesta del Picapedrero, las Mujeres Emprendedoras y la fiesta de la cerveza en la isla del Lago, como así también los negocios donde se venden productos de la ciudad.

El viernes, desde la Dirección de Turismo se informó que se estaba derivando gente a ciudad de la zona, lo que hizo que el movimiento en las rutas 30, 74 y 226 también tuvieron un movimiento inusual, no solo jueves y viernes cuando llegaron, sino durante sábado y domingo por aquellos que querían pasar el día en Tandil y por la noche regresaban a sus alojamientos.


Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas