Miércoles 8 de Dic de 2021 | 9:36 |


 

Rodríguez y Ortiz Valle se lucieron en el ‘Fangio’

$datos[

Ignacio Rodríguez y Franco Ortiz Valle se quedaron con la victoria en la novena final de la Monomarca Fiat disputada en Balcarce.

En el marco de la novena cita del certamen, que se corrió este domingo el autódromo ‘Juan Manuel Fangio’ de Balcarce donde se estrenó oficialmente la variante ‘Juan Manuel Bordeu’, se destacaron Ignacio Rodríguez y Franco Ortiz Valle.

En los titulares, el loberense Rodríguez (Uno) impuso condiciones en el trazado serrano y se llevó el trofeo más grande aguantando muy bien los embates de Ortiz Valle (F128), que quedó como escolta. El tandilense Joaquín Melo fue tercero y Fuente quedó cuarto, en un trencito que ofreció un atractivo espectáculo en pista.
Más atrás llegaron Ignacio Espíndola -que largó desde el fondo-, Kevin Caram, Alejandro Murcia, Tomás Massa, Diego Petrantonio y Damián Giacinto.

En tanto y en los invitados, el joven Ortiz Valle ganó en una competencia que se presentó muy accidentada y dejó a varios protagonistas fuera de carrera. El dolorense Valerio Tenaglia se metió segundo y Buffagni logró la tercera posición terminando con su auto muy dañado luego del banderazo final posterior a verse involucrado en un toque con Tenaglia y Martín Alarcón (que fue excluido de todo el evento).
Luego arribaron: Tomás Massa, Alejandro Murcia, Gabriel Kuhn, Agustín Ruggeri, Joaquín Melo, Ariel López y Emiliano Clerch.

**
Foto: Daniel Rivero.


NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios