Lunes 6 de Dic de 2021 | 21:4 |


 

Lantella y Oubiña se destacaron en el TSC

Nuevamente los nombres del sábado volvieron a lucirse en el estreno de la variante ‘Juan Manuel Bordeu’ del autódromo serrano.

Santiago Lantella (Ch) y Adrián Oubiña (Ch) impusieron condiciones en el escenario balcarceño y ganaron ambas finales del Turismo Special de la Costa ante un gran marco de público que se acercó a presenciar el regreso del Zonal del Atlántico al trazado ‘Juan Manuel Fangio’.

En la carrera de titulares, el local Santiago Lantella impuso condiciones y alcanzó nuevamente el triunfo en el escenario de su ciudad al mando de la Chevy de Cristian Cassibba y que atiende el equipo ‘Jack Competición’. El volante de Madariaga, Carlos Climente, fue un fiel animador durante todo el fin de semana al mando de su Ford y se metió segundo dejando en tercer lugar al Torino de Mario Alberghini.
Luego arribaron Julio López, Mauricio Gallego, Gastón Gabilán, Juan Pablo Villanueva, Leonardo De Esteban, Ricardo Luciano y Raúl Cunqueiro.


Y en la final de invitados, Adrián Oubiña con el Chevrolet de Luciano ganó de principio a fin logrando su tercer triunfo en fila con dicha unidad motorizada por Ricardo Méndez. Climente nuevamente fue el escolta y José Roman se metió tercero luego de pugnar por esa colocación con el titular de la categoría, Julio López, que finalmente fue cuarto por delante de Juan Pablo Villanueva al mando del Chevrolet del ‘BC Competición’.
Completaron Lantella -que descargó kilos pensando en la próxima fecha a disputarse en Dolores- y Raúl Cunqueiro. Con vueltas menos y producto de un violento impacto en el sector de la olla concluyeron los locales Mario Alberghini y Mariano Calamante.



**
Foto: Daniel Rivero.

Comentarios