Domingo 17 de Oct de 2021 | 17:3 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

De Palma y Martínez, los ganadores del TC2000

$datos[

Brian De Palma y Julián Martínez ganaron las finales correspondientes a la octava cita del TC2000 del Atlántico en Balcarce.

El trazado de Balcarce con el estreno de la variante ‘Juan Manuel Bordeu’ fue sede del octavo capítulo del TC2000 del Atlántico donde Brian De Palma (Línea) y Julián Martínez (XR3) conquistaron las dos finales de la fecha.

El campeón 2019 se hizo de la victoria entre los titulares luego de pelearla palmo a palmo con Julián Martínez que venía segundo pero se quedó sin frenos en el sector de “la olla” y golpeó violentamente contra los neumáticos de contención. Afortunadamente sin lesiones para el piloto pero con serios daños en la unidad. De esta manera, el local Francisco Tamagno fue el escolta y Emiliano Palotti completó el podio.

En cuanto a la competencia de invitados, y luego de un gran esfuerzo del equipo de Martínez, el grupo de trabajo pudo recuperar la unidad y ponerla en pista para que el joven Julián gane la competencia prácticamente de punta a punta y así poder cerrar de la mejor manera el domingo. El Cruze naranja de Palotti lo buscó por todas partes y hasta pudo pasar a la punta de la carrera por unos instantes pero finalmente finalizó segundo. En tanto y con un ritmo muy parejo, Fernando De Palma fue aprovechando distintos hechos en la pista para completar el podio con el Línea #1. A pesar del muy escaso parque automotor, la categoría entregó una de las más entretenidas competencias de la jornada.


**
Foto: Daniel Rivero


Comentarios