Martes 26 de Oct de 2021 | 18:13 |


 

Rodríguez y Ortiz Valle, triunfaron en las series

$datos[

Ignacio Rodríguez y Franco Ortiz Valle ganaron las baterías de los titulares de la novena fecha de la Monomarca, que se disputaron esta tarde en el circuito balcarceño.


En el marco del noveno capítulo del campeonato 2021 de la Monomarca Fiat, el loberense Ignacio Rodríguez y el marplatense Franco Ortiz Valle lograron el triunfo en las series de pilotos titulares que se llevaron a cabo este sábado en la flamante variante ‘Juan Manuel Bordeu’ del trazado de Balcarce.

En la primera, Rodríguez logró la victoria sobre el subcampeón Ignacio Espíndola y el tandilense Joaquín Melo. Leonardo Fuente fue cuarto y Martín Alarcón se metió quinto. Más atrás se posicionaron Alejandro Murcia, Emiliano Clerch, Mauricio Miguel, Damián Giacinto, Tomás Massa y Diego Petrantonio.

En la segunda, el volante de la Feliz -Ortiz Valle- se quedó con el triunfo. Esteban Buffagni fue segundo y Kevin Caram quedó tercero. Luego arribaron Juan Manuel Guardia, Abel Raposo, Guillermo Martínez, Brian Magliano, Agustín Ruggeri, Martina Briñon, Ignacio Caceres y Gabriel Kuhn.

La actividad para mañana
09.30 Series Monomarca Invitados (8 vueltas)
12.00 Final Monomarca Invitados (20 vueltas)
15.30 Final Monomarca Titulares (20 vueltas)

**
Foto: Daniel Rivero


NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios