Domingo 17 de Oct de 2021 | 16:43 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Pablo Fernández en ABCHoy Radio: “Se respeta el aforo permitido y hay controles”

$datos[

El dueño de Sol Disco Pablo Fernández dialogó con ABCHoy Radio (89.1 FM) acerca de las aperturas en los boliches en nuestra ciudad, los protocolos y controles realizados en estas últimas jornadas.

Fue entrevistado esta mañana en el programa “Nadie es Perfecto”. Fernández expresó que el fin de semana pasado dejó un buen comienzo para la actividad “Estamos muy contentos con muchísimas ganas, estaba más nervioso que cuando inauguré, era una incertidumbre qué iba a pasar, si funcionaba, si iba a ir gente, pero fue un fin de semana espectacular se pudo abrir y ayer también fue una jornada muy buena”. 

Consultado sobre los protocolos detalló que se respeta el aforo permitido “si bien pueden amontonarse por momentos en la punta, la otra queda vacía, pero si queres estar separado te vas para uno de los lados, más que eso no se puede hacer, pero hay mucha alegría y necesidad de volver, por el momento no pedimos carnet de vacunación estamos a la espera de la reglamentación específica”. 

“Estamos hablando en octubre de 2021, pasó mucho en el medio, si hubiera sido el año pasado estaba bien que hubiera mayores protocolos, hoy estamos vacunados, hay un porcentaje muy alto de vacunados entre jóvenes de 18 y 20 años” sostuvo.


“Este año y ocho meses cerrados los chicos se juntaron igual, más o menos hubo fiestas clandestinas por todos lados, cuando todavía no había vacunas, si bien hay temores los controles del municipio se hacen y cuando se llega a la cantidad de gente permitida se cierra, ayer salí personalmente a explicar que el aforo estaba lleno y los jóvenes lo entienden”, concluyó.  

Comentarios